Entretenimiento

Eugenio Derbez confiesa que se sintió mal padre: “No estuve en fechas importantes”

Eugenio Derbez reconoció que no fue el mejor padre de sus tres primeros hijos: Aislinn, Vadhir y José Eduardo

Eugenio Derbez reconoció que no fue el mejor padre de sus tres primeros hijos: Aislinn, Vadhir y José Eduardo, por ello quiere evitar caer en los mismos errores con Aitana.

Así lo dio a conocer el famoso comediante en entrevista para ‘Ventaneando’, al confesar que con sus tres hijos mayores cometió muchos errores:

Trato de ser un papá mucho más presente; eso es lo que me di cuenta que me faltó con mis hijos”.

Aseguró que muchas veces estuvo ausente en eventos importantes en la vida de sus hijos:

Me tocó no estar en los cumpleaños; no estar en las graduaciones; no estar en las fechas importantes, por estar queriendo haciendo un patrimonio para ellos”.

Al ser un padre joven; Aislinn la tuvo a los 23 años, Eugenio Derbez reconoce que por su corta edad arriesgó mucho a sus hijos: 

Lo único que me interesaba era ser el papá más divertido el fin de semana. Entonces, no pensaba en su seguridad, ni en cuidarla; pensaba en ‘qué puedo hacer este fin de semana que sea lo más divertido. Pues vamos a los caballos, a las cuatrimotos’. Todo lo que fuera peligroso, de alguna manera ‘porque va a ser emocionante y divertido’. Y los arriesgué mucho”.

Con el tiempo el actor aprendió que lo más valioso que puede darle a sus hijos es su tiempo, por eso, aprovecha cada minuto que tiene libre con Aitana: 

(…)bajo cualquier circunstancia, aunque esté muy cansado, siempre llego a jugar con Aitana. Me he dado cuenta que lo más importante que le puedo dar a mis hijos es tiempo y ahora con Aitana trato de darle eso: tiempo”.

 

Con información de People en español. 

También te puede interesar: “Cuidadito, Cuidadito”: Así le canta Aitana a su papá Eugenio Derbez

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close