Entretenimiento

¡Bajo el mar! Celia Lora bucea en atrevido bikini y casi se le salen sus atributos

La imagen de una plataforma de contenido para adultos presumió su figura en dos ajustados trajes de baño; Celia incluso enloqueció la CDMX.

Celia Lora, la actriz de contenido para adultos, siempre atrae la atención de los usuarios de redes sociales, ya que siempre sube candentes fotos en su cuenta oficial de Instagram.

La hija del rockero Alex Lora también ha cautivado a los ciudadanos en el mundo real, ya que incluso paralizó el tráfico de la Ciudad de México, al aparecer completamente desnuda frente al Ángel de la Independencia.

Y después de enloquecer a la capital del país, parece que Celi se alejó un poco del caos citadino para disfrutar de unas merecidas vacaciones en el caribe mexicano.

La imagen de una plataforma de contenido para adultos presumió en su cuenta de Instagram que fue a bucear a Isla Mujeres, cerca de Cancún, Quintana Roo.

También aprovechó la ocasión para posar con dos diferentes bikinis; uno era un traje de baño completo con animal print, en tanto que el segundo tenía tonos en rojo, mientras bajaba de una embarcación y se metía al mar.

 

 

Te puede interesar: 

Tiffany Trump se desnuda por una buena causa

¡Qué oso! Edwin Luna evidencia error de Kimberly Flores (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button