Entretenimiento

Captan a Bárbara de Regil usando un arma y no es para “Rosario Tijeras”

Hace unos meses Bárbara de Regil reprochó al gobierno por la violencia en México

En junio pasado Bárbara de Regil reprochó al gobierno por la inseguridad en el país; a través de su cuenta de Twitter escribió: “¿Qué pasa con la inseguridad en México? Porque me siento con más miedo que nunca ¿Por qué todos los días me entero de un secuestro?”, y se dijo “una mexicana triste”.

Comentario por el que fue criticada debido a su participación en “Rosario Tijeras”, serie que muestra escenas de gran violencia. Sin embargo, de Regil declaró que no existía comparación con lo que se ve en televisión y la realidad.

View this post on Instagram

Termine ! Gracias Chayo ? ♥️ Una vez más fue un placer darte vida , fue un placer enseñarte cada día a ser más humana y amorosa ( por que si , estabas escrita y hecha mucho más fría y seca ) ? Rosario … fue un placer darte esa fuerza que necesitas , esa fuerza emocional que hace q arrugues el corazón de los demás , fue un placer darte energía para correr y pelear ….. siempre con el corazon… Rosario Tijeras -> TE AMO ❤️ … una vez más me dejas sin fuerzas , te comes toda la emoción y la fuerza que tengo … pero sabes que ? Vales la pena . Vale la pena hacer las cosas con el ALMA , aunque sea el triple de cansado !! Siempre daré vida así a mis personajes , con amor y verdad ?? pero tú chayo ? Tú fuiste mi despegue , mi corazón …. del AMOR . Por fin te dejo ?? pero te dejo con los ojos llenos de lagrimas … te dejo con el corazon roto ? Te voy a extrañar …. Texto by: @barbaraderegil #rosariotijeras #rosariotijeras2 #rosariotijeras3

A post shared by Rosario Tijeras 3 ?✂ (@rosario_tijeras2) on

Luego de meses de la controversia, la actriz volvió a llamar la atención, pues compartió una fotografía en la está disparando un arma fuera del set de “Rosario Tijeras“.

En la instantánea, que compartió a través de sus historias de Instagram, aparece frente a un video juego apuntando con un arma de juguete, para asesinar a los aliens de la consola.

“Yo:?”, escribió Bárbara de Regil en su imagen.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button