Entretenimiento

Blake Lively y Ryan Reynolds donan 2 mdd para niños inmigrantes

Su donación ayudará a proteger los derechos de los niños separados de sus familias, así como a apoyar los esfuerzos para promover la justicia social

Blake Lively y Ryan Reynolds han tomado una posición en contra de la separación de los niños migrantes de sus familias en la frontera entre Estados Unidos y México.

Los actores donaron 2 millones de dólares al ‘Legal Defense and Educational Fund’  y al Centro para los Derechos de los Niños Inmigrantes.

Su donación ayudará a proteger los derechos de los niños separados de sus familias, así como a apoyar los esfuerzos para promover la justicia social.

“Estamos impresionados con ‘Legal Defense and Educational Fund’  y el compromiso del ‘Young Center’ no solo con la justicia y la democracia, sino con la humanidad”, dijeron Lively y Reynolds en un comunicado. 

En los últimos años, nuestra perspectiva ha crecido y nos hemos dado cuenta de que tenemos que hacer todo lo posible para fomentar más compasión y empatía en este mundo”.

La pareja agregó que sus donaciones apoyarán los “esfuerzos continuos y ampliados del LDF para fortalecer nuestra democracia y avanzar en la justicia racial”.

Mientras tanto, su donación al Centro Joven para los Derechos de los Niños Inmigrantes “ayudará a establecer el Fondo Waymaker para Niños Inmigrantes, que protegerá los derechos de los niños inmigrantes separados de sus familias”.

Maria Woltjen, directora ejecutiva del Centro Joven para los Derechos de los Niños Inmigrantes, se dijo muy agradecida de la donación:

 Estamos muy agradecidos por este regalo extraordinario de Blake y Ryan. Su donación ayudará a garantizar que los niños inmigrantes más vulnerables, que están detenidos y que se enfrentan a la deportación, tengan un defensor para proteger sus derechos y sus mejores intereses”. 

 

Con información de The Independent y Variety.

También te puede interesar: Ryan Reynolds y Michael Bay harán la película más cara de Netflix

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button