Entretenimiento

“Tú y yo sabemos lo que nos queremos”: Andrea Legarreta envía cariñoso mensaje a Pepillo

Por lo pronto, Andrea Legarreta anunció que ya se prepara para tomar las medidas legales en contra de Alfredo Adame por hablar de ella de esa manera

Estos últimos días, Alfredo Adame volvió a la carga y ahora inició un pleito contra la conductora de HOY, Andrea Legarreta.

El actor acusó a la conductora de la emisión matutina de sentirse la primera dama de Televisa, y de tener el poder para decidir quién llega y quién se va de ‘HOY’.

No sólo eso, Adame aseguró que Juan José Origel difundió un supuesto audio en donde se acusa a Andrea de haber tenido un romance con un alto ejecutivo de Televisa, y de serle infiel a su marido. 

Al respecto, Legarreta compartió en su cuenta de Instagram una foto con el periodista de espectáculos y envió este fuerte y contundente mensaje:

Mi querido @juanjoseorigel tú y yo sabemos lo que nos queremos y eso es más que suficiente… Siempre cálido, amoroso conmigo y mi familia, siempre caballero y buen compañero! Te adoro Pepillo! ??❤️?❤️ #EsoNomás”.

Al respecto, Pepillo Origel le respondió con el mismo cariño:

Andrea hermosa, has sido para mi una amiga hermosa, incondicional y te admiro por ser la madre que eres, la hija, la esposa y la amiga!! Por eso te va como siempre te ha ido, no hagas caso a personas que solamente vinieron al mundo a hacernos daño! Como decía Juan Gabriel, no vale la pena!”. 

Por lo pronto, Andrea Legarreta anunció que ya se prepara para tomar las medidas legales en contra de Alfredo Adame por hablar de ella de esa manera. 

 

También te puede interesar:  ¡La más guapa! Andrea Legarreta sorprende con look de animal print (FOTO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button