Entretenimiento

“¡Qué asqueroso!”: Laura Bozzo explota contra Yolanda Andrade por decir que se casó con Verónica Castro

Laura Bozzo aconsejó a Verónica Castro que ya no de más contestaciones sobre el tema.

Laura Bozzo aseguró que está asqueada y furiosa por las declaraciones que ha dado Yolanda Andrade, sobre su supuesta boda que tuvo con Verónica Castro.

En Laura Opina, declaró que la conductora traicionó la amistad que tenía con la actriz y que es nunca debería pasar, ya que es algo sagrado, y menos cuando se trata de alguien tan importante en tu vida.

Estoy indignada, asqueada, furiosa, esa es la palabra. Para mí la amistad es sagrada, uno no traiciona a un amigo, menos cuando esa persona ha sido tan importante en tu vida, cuando esa persona ha dado lo mejor de ella, para sacarte adelante en un momento difícil que tú Yolanda Andrade estabas pasando”.

Bozzo explicó que, aunque Yolanda jamás dice el nombre de Verónica, la involucra y eso es una situación asquerosa, ya que es una puñalada por la espalda.

Verónica Castro es la reina, la mera mera, la sucesora de María Felix. ¿Cómo se atreven a faltarle al respeto de esa manera?”.

La peruana indicó que la actriz, quien tiene una familia, debe estar sufriendo por esta traición y falta de respeto a su persona. Aparte, no le parece justo que enferma tenga que salir a defenderse “de estas porquerías”.   

No se vale, el mundo da vueltas y al final cada quien recibe lo que merece, porque karma es karma”.

Finalmente, Laura Bozzo aconsejó a Verónica Castro que ya no de más contestaciones sobre la supuesta boda simbólica, que se llevó a cabo en Ámsterdam.

¿Sabes qué, Vero? Tú estás por encima. Yo te conozco lo noble, lo buena y el ser humano humilde que eres. Ni contestes, que te valga. No mires, ni veas, ni escuches. Estás por encima de todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

defensa de @vrocastroficial ?

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Te puede interesar:

¡Gritamos de felicidad!: Ferdinando Valencia recuerda cuando supieron que Dante y Tadeo venían en camino

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button