Entretenimiento

“No soy periodista deportivo”: Sebastián Rulli responde a burlas por video ‘alucinante’

El actor aclaró qué fue lo que sucedió. Aseguró que el video compartido y que ocasionó tantas burlas, “no se subió completo”

El día de ayer, 6 de septiembre, la Selección Mexicana se enfrentó a la de Estados Unidos en el primer duelo de esta fecha FIFA.

Además de la victoria del tricolor, la anécdota de color la protagonizó el actor Sebastián Rulli quien en un video que él mismo compartió en sus redes sociales, dijo que era “alucinante” un particular detalle de las canchas.

En el video, el actor parece sorprendido al notar que los estadios en Estados Unidos pueden ser usados, lo mismo para disputar partidos de fútbol soccer, que los de fútbol americano.

Para algunos especialistas y aficionados del fútbol soccer esto parece demasiado obvio, por lo que se “acabaron” al actor en Twitter. 

El actor aclaró qué fue lo que sucedió. Aseguró que el video compartido y que ocasionó tantas burlas, “no se subió completo”:

(…) en el comentario que pareciera yo que estoy descubriendo América o la pólvora, que bueno, que no lo puedo creer que en un estadio de fútbol americano se pueda jugar fútbol soccer, pero no, lo que quería mostrar era la diferencia que había entre el césped sintético y el césped real y que lo armaban y desarmaban a velocidades increíbles que no se notaba”.

Y hasta bromeó con todos aquellos que se han divertido por lo que generó su video anterior:

Es la primera vez que yo voy a un estadio en Estados Unidos, en Argentina o México donde he estado en estadios, para conciertos inclusive son de césped y tan tan, acá tienen un trabajo para cada partido, gracias por los que se han divertido, les mando besos y sean felices. ¡Ah! Y no soy periodista deportivo”. 

También te puede interesar:  Revientan a Sebastián Rulli por video en el Estados Unidos vs México (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button