Entretenimiento

¡Gritamos de felicidad!: Ferdinando Valencia recuerda cuando supieron que Dante y Tadeo venían en camino

La emoción de la pareja fue tan grande que las trabajadoras del laboratorio también gritaron llenas de felicidad.

Fue en un domingo cuando Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se enteraron de que sus gemelos, Dante y Tadeo, venían en camino; narró la pareja en una entrevista.

Pare el programa Hoy, Brenda contó que se enteró al final de la semana y aunque su esposo se quería esperar hasta el lunes, para que se pudiera hacer un examen de sangre, ella insistió en comprar una prueba de embarazo. 

Ese día fue un domingo y Fer me dijo ‘no esperemos a mañana, para que te hagas un examen de sangre’ y le digo yo ‘no, no puedo aguantarme hasta mañana’ y fuimos los dos a comprarme la prueba”.

Con una sonrisa en el rostro, la modelo detalló que le prohibió entrar al baño a Ferdinando, aparte de que aseguró que todo fue planeado y no fue un accidente o algo imprevisto, ya que buscaban embarazarse desde hace un tiempo.

Ferdinando explicó que, aunque la prueba dio positivo, tuvieron dudas y al día siguiente fueron a hacerle pruebas de sangre a su esposa, pero al recibir los resultados no entendieron nada, así que pidieron ayuda.

Ya nos explican ‘no, si está embarazada’ y nosotros ahí gritando y todas las chavitas ahí en el laboratorio gritando con nosotros”.

La siguiente sorpresa de la pareja fue que no era un bebé, sino dos los que venían en camino, de lo que se enteraron cuando fueron a hacerse un ultrasonido; situación que los llenó de algo de miedo, pero también de mucha emoción y alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ferdinandovalencia para el programa hoy

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Te puede interesar:

¡Del baúl de los recuerdos! Aislinn Derbez enseña antigua FOTO de sus padres

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button