Entretenimiento

“¡Annabelle! Ni parece ella”: Destrozan a Alejandra Guzmán por exceso de cirugías

Alejandra Guzmán se hizo arreglos demasiado drásticos y notorios, en opinión del público.

El pasado jueves, Alejandra Guzmán dio una conferencia de prensa por su próximo concierto en la Ciudad de México y aprovechó el momento para hablar sobre el distanciamiento que ha tenido con su hija, Frida Sofía.

Sin embargo, más allá de sus actividades y sus problemas familiares, hubo un peculiar hecho que llamó la atención de todos los espectadores, y es que el rostro de la cantante ha sufrido algunos cambios.

Twitter: @el_ga_to

Usuarios se dieron cuenta de inmediato y los comentarios no se hicieron esperar, ya que evidentemente Alejandra Guzmán se hizo arreglos demasiado drásticos y notorios.

En algunas opiniones, con tanta cirugía ya se parece a su mamá, Silvia Pinal, a Lyn May o a la muñeca diabólica, Annabelle.

“Igualita a ANNABELLE. La muñeca diabólica” y “Claro se ve que se metió botox o cirugía, pero se ve fatal”, fueron algunos de los comentarios decentes que recibió la cantante.

No obstante, otras personas fueron más crueles con Alejandra Guzmán y la destrozaron con sus críticas.

Transformación muy diferente, pobre mujer no escarmienta en las chingaderas que se mete al cuerpo, se mira muy diferente y rara”.

A pesar de todo, también hubo fans que la defendieron, al asegurar que los cambios son sólo parte de la vejez y  lo único importante es que “cada vez canta mejor”.

Cabe recordar, que desde hace un tiempo La Guzmán ha sido criticada en las fotos que sube, por sus cambios en la cara.

Te puede interesar:

“¡Qué asqueroso!”: Laura Bozzo explota contra Yolanda Andrade por decir que se casó con Verónica Castro

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button