Entretenimiento

“¡Hijo de tu…!” Raúl Araiza es golpeado por Mauricio Mancera (VIDEO)

Raúl expresó su dolor al decir algunas groserías mientras estaba al aire, ya que no solo fue un golpe repentino

Mientras se emitía el programa Hoy, transmitido en la Televisa, el conductor Mauricio Mancera golpeó a su compañero Raúl Araiza.

Fue este jueves cuando se pudo ver el golpe en vivo, mientras estaban en una de las secciones más populares del programa: “canta la palabra”, en el cual los conductores ponen a prueba sus dotes de cantantes, pese a que a algunos no se les da.

Mauricio Mancera agredió accidentalmente a Raúl Araiza, pues Mancera en vez de pegarle al botón con el puño, le pegó a la mano de “El negro”, quien tenía su mano asentada a un lado del botón.

Inmediatamente, Raúl expresó su dolor al decir algunas groserías mientras estaba al aire, ya que no solo fue un golpe repentino, pues fue muy fuerte y doloroso.

“Hijo de tu… estúpido… wey… oye wey, no te puedo gritar lo que te iba a gritar, estás pero pen…”, expresó El negro Araiza al tiempo que Mauricio se reía por lo que había hecho.

Pero todo lo anterior se olvidó unos momentos después, pues todos los conductores se rieron por lo ocurrido y todo terminó en un ambiente divertido.

Te puede interesar: “¡Estoy harta de avergonzarme de mí!”: Demi Lovato presume su celulitis en bikini

Con información de La Verdad Noticias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button