Entretenimiento

Noelia mueve su booty al ritmo de una cumbia ¡sin ropa interior! (VIDEO)

La sensual artista y actriz ahora decidió bailar uno de sus temas más reconocidos, pero ahora en versión cumbia y sus fans enloquecen.

La cantante y ahora actriz de contenidos para adultos, Noelia, sabe cómo causar expectativa y es que su plataforma donde revelará su tan esperada película donde promete enseñar todo está en sus últimos días de oferta.

La puertorriqueña, quien se hiciera famosa por interpretar el tema “Tú”, constantemente realiza publicaciones subidas de tono a través de sus redes sociales, las cuales añaden esperanzas a sus fans sobre lo que mostrará en su debut en el cine para adultos.

La artista de 40 años de edad en esta ocasión publicó un video en el cual luce un ajustado liguero de encaje en color negro. Además, no usó ropa interior, por lo cual aumentan las esperanzas sobre su primera película erótica, para la cual, la intérprete ofrece dos planes de suscripción para verlo antes que nadie.

El clip tiene más de 11 mil 800 me gusta y ha sido reproducido más de 51 mil 680 veces. Además, los admiradores le han dejado varios comentarios que reconocen su talento para bailar su propio éxito, ahora en una nueva versión de cumbia.

View this post on Instagram

STAY IN SHAPE. HAVE A BEAUTIFUL DAY! #Noelia

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

AQUÍ puedes consultar el sensual video de Noelia

Con información de Tv Notas. 

 

Te puede interesar: 

¡Libre soy…! Hija de Angélica Rivera revela cómo era vigilada en Los Pinos (FOTOS)

“Se ‘inga’, es mi trabajo”, responde Eduardo Marina a “enojos” de Mayrín Villanueva por escena erótica (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button