Entretenimiento

“Esa cuenta no es mía”: Emma Coronel no fue quien convocó rescate de joven en Culiacán

Emma Coronel tiene más de 2 cuentas falsas en Instagram, por lo que no es la primera vez que alguien hace declaraciones engañosas.

Tras el accidente de la joven Alejandra Terrazas, quien cayó en una alcantarilla en Culiacán, Sinaloa, se organizaron diversos grupos de rescatistas para buscarla y hasta Emma Coronel se sumó a ello.

Captura de pantalla. Instagram: @therealemmacoronel_

A través de una cuenta falsa de la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se convocó a la población para buscar a la joven de 17 años, no obstante, la verdadera Emma Coronel desmintió que haya realizado dicha convocatoria.

“Eso es falso. Esa cuenta no es mía”, escribió la empresaria en su InstaStories.

Captura de pantalla. Instagram: @therealemmacoronel

Dicha convocatoria, emitida por la cuenta therealemmacoronel_  pedía linternas, sogas y “toda la ayuda posible”.

“Por favor, aunque no la conozcan ocupamos mucha ayuda. Se necesitan linternas, sogas y toda la ayuda posible por favor de todo corazón ayúdenos”, se lee en dicha cuenta.

Captura de pantalla. Instagram: @therealemmacoronel_

Además,  se pidió asistir a una búsqueda este viernes a partir de las 8 de la mañana.

“Se necesita mucha ayuda para encontrar a Alejandra, quien es la muchacha de la alcantarilla se realizará una búsqueda mañana a partir de las 8 por el lado de los mariscos 7 chiles por el lado de la feria ganadera!!! Cualquiera puede aportar un poco, ya sea ayudando en la búsqueda, o difundiendo!!”, escribieron en una historia de la misma red social.

Captura de pantalla. Instagram: @therealemmacoronel_

Cabe mencionar que Emma Coronel tiene más de 2 cuentas falsas en Instagram, por lo que no es la primera vez que alguien hace aseveraciones o declaraciones engañosas.

Te puede interesar:  “Destacada deportista, excelente estudiante”: Alejandra es la joven que cayó en alcantarilla de Sinaloa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button