Entretenimiento

¡Libre soy…! Hija de Angélica Rivera revela cómo era vigilada en Los Pinos (FOTOS)

Fernanda Castro fue cuestionada sobre si era libre de pasear en Los Pinos y respondió cosas reveladoras

Fernanda Castro, una de las tres hijas de Angélica Rivera, es una joven muy activa en sus redes sociales y en ocasiones interactúa con sus seguidores en Instagram a través de sus historias en las que responde a las preguntas que le realizan. 

Ayer respondió a una serie de preguntas de sus fans sobre su vida su carrera como cantante y de cómo fue su vida en Los Pinos, que sigue siendo un tema que genera curiosidad en los jóvenes que la siguen en Instagram.

 

View this post on Instagram

Galáctico ??

A post shared by Fer Castro (@u.n.ii.c.o.r.nn) on

 

La joven respondió que en breve tendrá un sencillo musical, de sus seis tatuajes, de su preferencia por los viajes, su película y color favoritos, su lugar de residencia, su edad (19 años), y hasta de cuánto mide, incluso comentó que es la más chaparrita de su familia al medir 1.53 metros.

Las preguntas sobre cómo fue su vida durante su estancia en Los Pinos, como hijastra de Enrique Peña Nieto llegaron y fue entonces que la joven reveló algunos detalles de la que fue la residencia presidencial desde Lázaro Cárdenas del Río.

 

 

Mil cámaras

Fernanda Castro fue cuestionada sobre qué fue lo mejor de vivir en Los Pinos a lo que respondió:

Los jardines, te escapabas por ahí y no había nadie, exepto mil cámaras jajaja”, respondió.

 

 

 

A la pregunta sobre si se sentía muy vigilada en Los Pinos? O en esa etapa de tu vida? (sic), la segunda hija entre Angélica Rivera y Alberto “El Güero” Castro, respondió:

Muchísimo! Creo que lo asimilé e intenté hacerlo lo más tranquilo posible, pero ahora LIBRE SOOOOY, LIBRE SOOOOOYYYY!, agregó.

 

 

Fotos: Instagram @u.n.ii.c.o.r.nn

 

TE PUEDE INTERESAR: “Se ‘inga’, es mi trabajo”, responde Eduardo Marina a “enojos” de Mayrín Villanueva por escena erótica (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button