Entretenimiento

A Pati Chapoy le decían “Chinche” y reveló quién la apodó así (VIDEO)

La conductora de Ventaneando dio a conocer durante la emisión de espectáculos de Tv Azteca cuál fue el apodo que le pusieron hace mucho tiempo.

Pati Chapoy es ya un ícono de la televisión de espectáculos y no ha faltado quienes le han puesto apodos, como “Chinche”, como le llegaron a decir en algún momento.

La titular de Ventaneando reveló su apodo secreto durante la emisión de Tv Azteca de este jueves. Como invitado, tuvieron a Lupillo Rivera en el estudio y salió a relucir uno de los apodos del intérprete.

Y es que Rivera acaba de lanzar, con todo y video musical, su canción “Regresó el toro”. Por ello, los conductores de Ventaneando le preguntaron quién es “el toro”.

 Yo vengo siendo ‘el toro’ porque mi papá así me apodó desde niño”, admitió el hermano de Jenni Rivera.

Ante esto, Pati Chapoy confesó quién le llegó a decir “Chinche”:

Los papás son geniales. ¿A mí sabes cómo me decía mi mamá? ‘Chinche’. ¿Por qué crees? Me hubiera dicho ‘vaca’ o ‘becerra’”, dijo la conductora de Ventaneando.

A los colegas de Chapoy les dio mucha risa el inocente apodo que le pusieron a la comunicadora de niña. Incluso Daniel Bisogno agradeció, aliviado, que no lo tomara como seudónimo artístico, si no hubiera sido “Patricia ‘Chinche’ Chapoy”.

Así reveló la titular de Ventaneando el tierno apodo que le pusieron de niña:

También te puede interesar: 

Hay FOTOS y VIDEO de la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro: Gustavo Adolfo Infante

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close