Entretenimiento

Lupillo Rivera se borró el tatuaje de su exesposa, pero confesó que nunca se quitará el de Belinda (VIDEO)

Lupillo Rivera confesó que se comprometió con Belinda para nunca quitarse el tatuaje que se hizo del rostro de la guapa cantante de origen español.

El cantante Lupillo Rivera, conocido como “El Toro del Corrido”, visitó el foro de Ventaneando y aprovechó para hablar sobre el supuesto romance que sostiene con la guapa Belinda.

View this post on Instagram

????

A post shared by Beli (@belindapop) on

Lupillo Rivera acudió al famoso programa de espectáculos para hablar de su nuevo video musical titulado “Regresó el Toro”, mismo que fue filmado en el penal de Puente Grande, en Jalisco.

Al ser cuestionado sobre si hubo una relación sentimental con Belinda, él confesó que la también actriz “le mueve el tapete a medio mundo” y que “el hombre que diga que Belinda no es hermosa está ciego”.

Pese a esas declaraciones tan comprometedoras, el miembro de la dinastía Rivera aclaró que se encuentra soltero y comprometido con su carrera musical.

No obstante, Lupillo Rivera no pudo evitar sonrojarse luego de que la periodista Mónica Castañeda le preguntara si es cierto el rumor de que él le llenaba el camerino de flores y de rosas a Belinda durante su participación en el programa “La Voz México”.

https://www.instagram.com/p/BzZwLX_JtB4/

Lupillo Rivera no respondió ante la pregunta, por lo que después le preguntaron acerca del famoso tatuaje del rostro de Belinda que se hizo en el brazo. Ante esto, dijo que se comprometió con ella a que nunca se lo quitaría.

Cabe destacar que, aunque el cantante negó una relación sentimental con la intérprete de “Bella Traición”, es curioso que sí se borrara el tatuaje que se hizo en honor a su exesposa, Mayeli Alonso, y que se haya comprometido a portar para siempre el de la cara de Belinda.

Con información de Ventaneando

También te puede interesar:

¡Se enojó! Le dicen “lame c…” a Galilea Montijo; ella explota y se defiende (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close