Entretenimiento

“A todos nos pueden pasar”: Horacio Pancheri confirma que protagonizó video erótico

El actor Horacio Pancheri habló abiertamente del video sexual que recientemente se difundió y aseguró que él es el protagonista.

El actor Horacio Pancheri recientemente protagonizó una polémica debido que se filtró un video suyo, cuyo contenido es de carácter íntimo y sexual.

Aunque mucho se especuló si se trataba de él o no, el propio Horacio Pancheri ya confirmó que el video sí es de su autoría y platicó ante los medios sobre la ardiente grabación.

https://www.instagram.com/p/B1_2IHvlNYH/

Durante la presentación de la obra “Los negros pájaros del adiós”, misma que apadrinó, Horacio Pancheri tomó con ligereza el asunto y lo calificó como “cosas que pasan”.

“Ustedes también lo hicieron (…) a todos nos pueden pasar”, señaló el protagonista de la serie “El Juego de las Llaves” al aclarar que no por eso se justifica.

El actor, ahora es pareja sentimental de Marimar Vega, también aclaró que las imágenes fueron grabadas hace cinco años y que no ha sido víctima de bullying por ellas.

https://www.instagram.com/p/B1xSvjmlYzH/

Horacio Pancheri dijo desconocer quién difundió el video sexual, aunque dijo que si supiera o se enterara le gustaría proceder legalmente contra quien violó su intimidad.

Por último y con la actitud más accesible, el actor recomendó tener más cuidado con lo que se guarda en el celular o se manda a través de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien aparece en el video que se filtró!!! Y dice que es de hace 5 años… y galilea montijo dice : que también le mandaron un video de ella donde se le sale la niña ?

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el

 

Con información de Chicapicosa

También te puede interesar:

“Me amenazó y despidió injustificadamente”: Marta Guzmán revela malos tratos de Loret de Mola

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button