Entretenimiento

Esta famosa y querida cantante también habría sido novia de Verónica Castro

Quien fuera presentadora del reality de Televisa 'Big Brother' sí sostuvo una relación con una cantante mexicana, reveló Jorge Carbajal.

Mucho se ha hablado sobre la supuesta buda que existió entre Verónica Castro y Yolanda Andrade. En una entrevista, la colaboradora del programa Montse y Joe afirmó que habría tenido un enlace con la Big Vero, pero posteriormente, la conductora de Mala Noche No rechazó esta versión.

Yo sé con quién se casó, pero no es mi papel decirlo, de hecho me avisó Yolanda hace muchos años. Yo nunca me he casado, ni me casé con los padres de mis hijos menos con alguien más”, expresó Castro al programa Venga La Alegría.

Sin embargo, un periodista de espectáculos reveló que Verónica Castro sí sostuvo una relación con la famosa cantante mexicana Ana Gabriel.

Jorge Carbajal, a través de su canal de YouTube Productora 69, aseguró que la intérprete de “Ay Amor” sostuvo una relación con la hija del artista Cristian Castro. Incluso recordó que en varias entrevistas se trataban de “comadres” y Verónica asistía a las presentaciones de la artista.

Además, el reportero de espectáculos afirmó que un maquillista de Ana le confesó que la cantante estaba ilusionada con la actriz y presentadora, pero Vero no recibió bien los insistentes coqueteos y después le advirtió que no la volvería a ver.

Con información de La Neta Noticias. 

 

Te puede interesar: 

Andar con Montserrat Oliver es lo más loco que he hecho en mi vida: Yaya Kosikova (VIDEO)

“Chayotera”: Destrozan a Pati Chapoy por FOTO con Vázquez Mota

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button