Entretenimiento

De México para España: “Ventaneando” felicita a “La Choco” por su cumpleaños (VIDEO)

La exconductora se encuntra viviendo en España.

La salida de Jimena Pérez, La Choco, de Ventaneando fue un momento triste para el programa, pero la conductora explicó que era algo necesario, ya que debía estar con su hijo pequeño.

Sin embargo, sus excompañeros no la han podido olvidarla y aún la extrañan, por eso en su cumpleaños le enviaron un emotivo video. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu familia de #Ventaneando te manda besos, abrazos y mucho pastel hasta España. ¡Te queremos!

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

 

El programa subió un video a su cuenta de Instagram; en el que Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno y otros miembros del equipo de Ventaneando cantan las mañanitas de manera efusiva y alegre para La Choco.

Representando a Jimena Pérez, Pedrito apaga las velas del pequeño pastel y asegura que se lo va a comer, a petición de todos.

Por su parte, La Choco subió un post a su propia cuenta en el que agradeció todas las felicitaciones que ha recibido, ya que la hacen sentir en casa, a pesar de que se encuentra en España.

Gracias a todos por hacer este cumple especial, por hacerme sentir en casa a pesar de la distancia, por hacerme sentir tan querida. Con una sonrisa y agradecimiento eterno recibo este nuevo año que sin duda vendrá lleno de grandes noticias”.

Te puede interesar:

Bárbara del Regil posa como maniquí y la tachan de “ridícula” en Instagram (FOTO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close