Entretenimiento

¡Fiesta mexicana! Cinemex y Cinépolis darán boletos a 20 pesos para algunas películas

Serán 750 salas a nivel nacional que tendrán en cartelera algunas cintas clásicas del cine mexicano; el costo por boleto será de 20 pesos.

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) anunció que a partir de mañana y hasta el 12 de septiembre estará la Fiesta del Cine Mexicano que proyectará 19 filmes nacionales.

Las 19 cintas de este festival, entre las que estarán cinco películas clásicas como Los Tres García con las actuaciones de Pedro y Infante y Sara García, contará con boletos a 20 pesos en 750 salas de proyección de diversas cadenas en todo el país.

Durante una semana, las cadenas Cinemex, Cinépolis, Cinebox, Cinemagic, la Cineteca Nacional y Cineteca Mexicanismo, entre otras, tendrán cintas en cartelera como Sexo, Pudor y Lágrimas, Perfectos Desconocidos, Lady Rancho, El Rey del Barrio, entre otras.

Este festival, organizado entre el Instituto Mexicano de la Cinematografía, Canacine y la Secretaría de Cultura, buscar ofertar algunas cintas clásicas en pantalla grande y reestrenar 10 cintas mexicanas exitosas del 2019.

Este viernes comienza la Fiesta Del Cine Mexicano en su segunda edición. En cines del 6 al 12 de septiembre. ¡$20 pesos la entrada!¡Te esperamos! #FiestaDelCineMexicano #cinemexicano #historiasquesinospasan

Posted by Fiesta del Cine Mexicano on Monday, September 2, 2019

Con información de 24 Horas y El Financiero. 

 

Te puede interesar: 

¿Satánica? ¿Seguidora de la Santa Muerte? Estos son los oscuros secretos de María Felix (VIDEO)

“¡¿A quién le importa?!”: Así reaccionó Leticia Calderón a las declaraciones de Yadhira Carrillo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button