Entretenimiento

“La quise mucho, ya no la quiero”; Verónica Castro niega haberse casado con Yolanda Andrade (VIDEO)

"No me casé, no soy su mujer, no soy su esposa", declaró Verónica Castro

Tras la controversia que causó Yolanda Andrade al dar entender que sí se casó con Verónica Castro en Amsterdam, la famosa conductora aseguró que no está casada con nadie ni se he casado.

“Con la pena, yo no me casé. Así con papeles y todo eso, no estoy casada con nadie y no me he casado. De broma me he casado varias veces, pero de verdad no”, dijo.

Esta broma, señaló, es una falta de respeto, razón por la que se terminando el cariño que tenía hacia Yolanda Andrade.

“Yo quiero mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero, porque ya se pasó  de graciosa y de simpática. Yo la  verdad, lo único que quise para ella siembre, fue ayudarla y ella sabe perfectamente que todo lo que pude hacer y estaba en mis manos lo hice. Las cosas se sacaron de contexto, ya no es gracioso”, dijo con voz entrecortada y con notable enojo, en entrevista con Maxime Woodside para Radio Fórmula.

Verónica Castro resaltó que es “bastante desagradable escucharla ( a Yolanda) decir todo lo que dice. Es como si de repente te sacaran los trapitos de hace años. Yo no estoy vendiendo mi vida y ni me interesa venderla. No soy su mujer, no soy su esposa, la quise mucho, pero eso es todo; no me casé”.

Con quien sí se casó -en una kermes- reveló, fue con su primer novio, Manuel Memo Volado, con quien sí se habría casado de verdad, dijo.

Luego de la entrevista que Yolanda Andrade dio a Javier Poza para Radio Fórmula, “La Vero” Castro le escribió y “le pedí de favor que se esté tranquila, que me deje en paz, que yo ya no tengo fuerzas y no estoy en un buen momento”.

Además, declaró que ella sabe con quien se casó Andrade, pero no revelará el nombre de esa persona, porque no es su papel.

“A mí me dio mucho gusto cuando me aviso que se iba a Europa a casarse. Me dijo con quién y yo no voy a decir con quién, no es mi papel, yo soy un a señora y quiero estar en paz”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESA: Verónica Castro no está muy contenta por las declaraciones de Yolanda Andrade

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button