Entretenimiento

Kristen Stewart revela detalles de su romance con Robert Pattinson: “Me pedían ocultarlo”

La actriz que saltó a la fama por la saga 'Crepúsculo' reveló en una entrevista que incluso le han pedido ocultar sus actuales relaciones.

La actriz Kristen Stewart reveló que  tuvo que ocultar su relación con su colega Robert Pattinson, con quien protagonizó la saga de películas de vampiros Crepúsculo.

En una entrevista con la revista Harper’s Bazaar, la artista de 29 años confesó que tuvo que mantener fuera de la atención de la prensa la relación que mantenía con su compañero de reparto.

Cuando Rob y yo estábamos juntos, no teníamos un ejemplo a seguir. Nos quitaron tanto que al tratar de controlar un aspecto, pensamos ‘No, nunca hablaremos de eso. Nunca. Porque es nuestro”, aseguró la actriz.

Además, agregó que quería proteger su relación y su vida privada, sin embargo “la estaba arruinando” al mismo tiempo, ya que consideró que había sido educada de la forma antigua por la cual debía ocultar sus relaciones con personas del mismo sexo.

Me han dicho completamente (en Hollywood) ‘Si quieres, hazte un favor y no salgas de la mano con tu novia en público, porque así podrías obtener una película de Marvel’. No quiero trabajar con gente así”, declaró.

Añadió que ella no se identifica como bisexual o como lesbiana, ya que no le agradan las etiquetas. Consideró que todos nos “estamos volviendo increíblemente ambiguos”.

Con información de Cosmopolitan y CNN. 

 

Te puede interesar: 

“Cuál Gomita, ¡GOMOTA!; se opera todas las semanas”: Destrozan a Aracely en ‘HOY’

“La quise mucho, ya no la quiero”; Verónica Castro niega haberse casado con Yolanda Andrade (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button