Entretenimiento

Aleida Nuñez invita a Alfredo Adame a reflexionar sobre la violencia contra mujeres

La actriz es fundadora de un movimiento llamado Contra la Violencia Femenina

Tras la supuesta declaración de Alfredo Adame en la que llama a Aleida Nuñez como “un bombón inteligente”, la actriz invitó al exconductor a reflexionar sobre sus actuales posturas contra las mujeres.

“Tengo entendido que él, en algún momento, ya dijo que no, que en ningún momento violentaba a una mujer o algo así”, dijo la también cantante en el programa “De primer mano”.

Aleida, quien es fundadora de un movimiento llamado Contra la Violencia Femenina, aseguró que “tanto para él como para cualquier hombre puede llegar el momento indicado” para hacer un lado la parte de querer violentar psicológicamente o emocionalmente a una mujer.

“Por su puesto que él, siempre que quiera unirse, sigue invitado y tiene el derecho siempre a reflexionar, y de hecho él ya me dijo que quiere ir a algunas conferencias, entonces, sigue invitado”, detalló Nuñez.

Cabe recordar que a inicios de este 2019, algunos medios de comunicación aseguraron que Alfredo Adame estaba pretendiendo a Aleida Nuñez, pues, en aquellas fechas el actor halagó a Aleida.

“Es una dama, es un cuero, es un bombón, es una mujer inteligente. De mi Aleida Nuñez solo se pueden decir cosas bonitas. Te amo, Aleida”, aseveró Adame.

View this post on Instagram

SI al AMOR ❤️ NO a la VIOLENCIA ?@contralaviolenciafemenina Les comparto que sufrí con una pareja violencia física y psicológica donde él habia mostrado una personalidad encantadora, pero su adicción al alcohol activó su actitud psicópata esto fue uno de los momentos más terribles de ni vida.Ahora he decido abrir mi corazón para colaborar con las mujeres que están padeciendo la misma situación de violencia, por medio de platicas masivas con apoyo de especialistas para que salgan adelante. Aclaro que este NO es un movimiento FEMINISTA ni de EMPODERAMIENTO hagamos CONCIENCIA…amo a los hombres que tengo en mi vida. Sin duda existen grandes personas en el mundo, este mensaje es para todos aquellos que no logran superar su violencia y la reflejan con la mujer. ✨?#contralaviolenciafemenina www.contralaviolenciafemenina.com #noalaviolenciadegenero #mexico #basta #mujer

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

Te puede interesar:  “Cuál Gomita, ¡GOMOTA!; se opera todas las semanas”: Destrozan a Araceli en ‘HOY’

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close