Entretenimiento

Conductora de “Confetti” presume su escultural cuerpo en bikini morado

María Elena Anaya, mejor conocida por ser la conductora del programa “Confetti”, sorprendió a sus seguidores en Instagram con sensuales fotos.

María Elena Anaya, la sensual conductora del programa “Confetti”, lució sus curvas en un pequeño bikini morado con motivo del “Labor Day” o “Día del Trabajo” que se celebra en Estados Unidos el primer lunes de septiembre.

La joven conductora compartió fotos y un video a través de su cuenta personal de Instagram, donde de forma regular comparte imágenes con el tema de un color en específico.

“Casual en mi alberca morada #purple #purple #purplevibes @mariaelena_inlove”, se puede leer en uno de los textos que acompañan sus fotos.

La conductora de “Confetti” incluso aparece jugando con su esposo, Andoni García, dentro de su piscina. El sensual jugueteo fue bien recibido por usuarios de redes sociales y uno de ellos incluso comentó pícaramente: “Todo lo que se come el Andoni”.

“Confetti” es un programa que los cibernautas pueden jugar en línea y donde se hacen preguntas de cultura general. Si el participante responde todo de forma correcta puede hacerse acreedor a un jugoso premio en efectivo.

También te puede interesar:

Chef Benito ataca a concursante de MasterChef y lo califica como una “decepción absoluta”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close