Entretenimiento

“Deliciosa pero loca”: Manelyk enseña de más con atrevido bikini en la playa

La integrante de ‘AcaShore’ está de lo  más feliz de la vida pues recientemente retomó su relación amorosa con Jawy, también integrante del polémico reality de MTV

¡Casi se le salen! Manelyk, integrante de ‘AcaShore’ impactó a sus seguidores de Instagram al lucir un bikini de infarto que dejó al descubierto sus grandes atributos.

View this post on Instagram

Deliciosa pero loca!!! 🍬

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

En la imagen podemos ver a Mane con un sexy bikini amarillo con un print en color negro. La parte posterior del bikini tiene una sexy abertura que casi deja al descubierto el prominente escote del ‘Agaporni’.

Para ver lo sexy que se ve Manelyk en el bikini amarillo, da clic aquí.

La integrante de ‘AcaShore’ está de lo  más feliz de la vida pues recientemente retomó su relación amorosa con Jawy, también integrante del polémico reality de MTV.

Aunque han terminado varias veces, los famosos se están dando una nueva oportunidad, luego de que el amor entre ellos surgió en plenas grabaciones del reality.

La relación, que comenzó en 2017, terminó un año después, especulando que Mane era muy celosa, pero ahora la pareja regresó con más felicidad que nunca. 

 

También te puede interesar: Manelyk rompe Instagram con sensual bikini y deja a Celia Lora con la boca abierta

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close