score
Entretenimiento

Critican a Ferdinando Valencia por FOTOS de sus vacaciones tras fallecimiento de Dante

Según algunos internautas, ¿cómo es posible que la familia esté tan feliz cuando acaban de pasar por una gran tragedia? Otros incluso se acabaron al actor… ¡Por nadar con delfines! 

Ferdinando Valencia está de vacaciones al lado de su adorable familia. En esta ocasión el actor viajó junto a su pareja Brenda y su hijito Tadeo.

Disfrutando nuestro día!” En @dolphinpuertovallarta@dolphindiscovery una experiencia única en familia y amigos! Y tenemos REGALO PARA UDS. Ojo ? si siguen estas cuentas entran a un sorteo por pases dobles y estancia de 3 días y 2 noches en @laspalmashotelpv”.

Aunque la pareja se ve de lo más feliz y tratando de superar la dolorosa muerte de Dante, uno de sus mellizos, algunos usuarios en Instagram se “acabaron” al actor por ¡atreverse de disfrutar unas vacaciones!

Según algunos internautas, ¿cómo es posible que la familia esté tan feliz cuando acaban de pasar por una gran tragedia? Otros incluso se acabaron al actor… ¡Por nadar con delfines! 

Tu disfrutas pero los delfines sufren, es un abuso animal. Delfinarios es sinónimo de sufrimiento”.

No se …..pero ustedes sí se recuperan rápido de la pérdida de un hijo. Yo se  que no es hundirse en la tristeza pero a los dos los veo como si nada. Yo perdí al mío hace 11 años y no hay un día que no me robe una lagrima y ustedes al mes y algo ….bien felices que huevos”.

View this post on Instagram

#familia

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

“Mi humilde opinión ,y me dirán que te importa verdad! Pero cuiden mucho al bebé pienso que está muy chiquito aún para sacarlo así”.

“Ay no? No deberíamos fomentar parques donde haya animales involucrados. Si ustedes les gusta está bien, es cada quien, pero no incentivar a que se haga. Por fa tu, ustedes como artistas tomen conciencia. Se imaginan cuanto pasarían estos animalitos para aprender a posar con ustedes? ? Seamos más empáticos por favor”.

“Admiro su fortaleza ante la pérdida de su bebé pero creo que son inconscientes y no piensan que su hijo está muy pequeño para sacarlo a todos lados, está muy tiernito y pequeño apenas agarrando defensas como para que lo expongan así, pensé que por el hecho de haber perdido a su hermanito cuidarían más de él. Les habla alguien que perdió 2 bebés en su vientre. Ojalá analicen un poco”.

Mira nada más ellos bien felices de vacaciones y todo el pedo, pues no que no tenían dinero? Mentirosos hipócritas, eso es una burla para todas las personas que donaron dinero para los gastos del hospital,eso dice mi tío que donó dinero”. 

Pese a algunos comentarios tan críticos, la imagen ya acumula más de 155 mil “me gusta”. 

 

También te puede interesar:  Ferdinando Valencia reaparece en emotivo VIDEO con Tadeo tras la muerte de Dante

 



Artículos Relacionados

Back to top button