Entretenimiento

Ellos son los conductores que mueren por ocupar el lugar de “La Choco” en Ventaneando

Tras la salida de que Jimena Pérez “La Choco” del programa Ventaneando no han dejado de sonar los nombres de su posible reemplazo en la conducción.

Luego de que Jimena Pérez “La Choco” dejara Ventaneando para irse a vivir a España junto con su familia, los rumores sobre posibles nombres de su reemplazo en la conducción del programa no han dejado de sonar.

En esta ocasión se ha comenzado a especular que figuras como Vanessa Claudio, Óscar Madrazo y Tania Rincón han hecho audiciones para ocupar el lugar de “La Choco” en el programa de espectáculos liderado por Pati Chapoy.

View this post on Instagram

Ya llegamos España! ?@parquewarner

A post shared by Jimena Pérez (@jimenachoco) on

Vanessa Claudio ha participado en la conducción de programas como el matutino “Venga la Alegría” o la emisión de moda denominada “Este es mi Estilo”.

Óscar Madrazo es conocido por haber participado durante cinco temporadas como director artístico y jurado en el programa Mexico’s Next Top Model, así como por ser presentador de la sección Espectáculos en un noticiero de Grupo Imagen conducido por la periodista Yuriria Sierra.

Por su parte, Tania Rincón también es ex presentadora del programa “Venga la Alegría” y también tuvo participaciones en producciones de TV Azteca como “Top Ten” y “Cambio de Juego”.

View this post on Instagram

?

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on

Mientras se define quién será el reemplazo de “La Choco”, el programa Ventaneando continua su transmisión bajo la conducción de Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Linet Puente.

Con información de Quién

También te puede interesar:

Caeli muestra su booty en Instagram y es criticada por sus seguidores

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close