Entretenimiento

Caeli muestra su booty en Instagram y es criticada por sus seguidores

La YouTuber Caeli mostró su retaguardia en un entallado vestido estampado de animal print, pero su foto no le agradó a todos sus seguidores.

Patricia Caeli Santaolalla López, mejor conocida por ser la YouTuber Caeli, encendió su cuenta de Instagram al compartir una foto donde aparece mostrando su figura en un entallado vestido con estampado animal print.

Pese a que la foto de Caeli ha recibido más de 288 mil “me gusta” hasta el momento, sus seguidores también la han criticado sin piedad.

En la imagen que Caeli compartió se le puede ver de espaldas a la cámara con la mano recargada sobre una puerta, por lo que su retaguardia quedó como el elemento más vistoso de la fotografía que le tomó el usuario @charliealbo.

Aunque algunos de los seguidores de Caeli elogiaron su outfit y la apariencia de su “booty”, otros le cuestionaron el por qué de su foto y le reclamaron que no fuera una toma profesional.

“¿Cuál es el punto de la foto? No se ve nada”, “Chama, se notan los circulitos del Photoshop”, “Uy, pinche foto profesional”, fueron algunos de los comentarios negativos recibidos por la joven que cuenta con 15 millones 929 mil 339 seguidores en la plataforma YouTube.

También te puede interesar:

“¿Solo a mí me pasan estas cosas?”: Danna Paola confiesa que “Oye Pablo” es verídico

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close