Entretenimiento

“La Chupitos” revela que Lupillo Rivera tiene un tatuaje ¡¿de ella en parte íntima!?

Al respecto, Liliana Arriaga, ‘la Chupitos’, “ventaneó” al ‘Toro del Corrido’ con este divertidísimo comentario en el mismo video

Lupillo Rivera y Belinda siguen protagonizando los titulares en los medios, y es que mucho se ha especulado sobre un posible romance entre los famosos.

El día de ayer, 30 de agosto, el ‘Toro del Corrido’ compartió un video en su cuenta de Instagram en donde aclara que Belinda no es su novia, y que, pese a que han salido, sólo son amigos.

Sus declaraciones se dan luego de que la intérprete de “Pobre niña boba nice” fuera captada en un vuelo rumbo a Miami con un hombre desconocido.

Aunque unas horas después supimos que era el tío de Belinda, Lupillo salió en defensa de la cantante y pidió que la dejen de criticar. Del mismo modo, aceptó que se tatuó el rostro de la cantante en el brazo.

Al respecto, Liliana Arriaga, ‘la Chupitos’, “ventaneó” al ‘Toro del Corrido’ con este comentario en el mismo video:

Vieras aclarado lo de nosotros también y porfis no enseñes mi tatuaje, solo tú y yo sabemos dónde está y lo mucho que te dolió (I’m joking estoy bromeando). Saludos”.

Instagram @lupilloriveraofficial

El divertidísimo comentario de Arriaga causó sensación en Instagram, aunque Lupillo todavía no responde.

Hace unas semanas, cuando le preguntaron a Mayeli Alonso qué opinaba de un posible romance entre su ex marido y Belinda, harta respondió:

Me vale si anda con Belinda o con La Chupitos”. 

Y sí, con el humor que la caracteriza, Liliana Arriaga no se quedó callada y esto puso en su cuenta de Instagram:

 ¿Y yo que culpa tengo? @mayelialonsooficial No te confundas reynita, a mi lo que me gusta es “ponerle peluca a lupillo” ??? @belindapop @lupilloriveraofficial #laterceraendiscordia #noesjusto #chuperamigos #comolaven #siempreyo #soyirresistible”. 

 

También te puede interesar: ¡Que suene la marcha nupcial! Belinda le propone matrimonio a Lupillo Rivera

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close