score
Entretenimiento

Edwin Luna explota y envía un mensaje a los que critican su VIDEO maquillándose

El cantante, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, estalló y aplastó a sus detractores, quienes se burlan de su ropa y maquillaje.

Luego de que, durante semanas, Edwin Luna ha sido constante blanco de ataques y críticas en sus redes sociales, el intérprete no pudo más y envió un mensaje a todos sus haters.

View this post on Instagram

#recording @remexmusicoficial

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

Y es que, desde que se casó con Kimberly Flores, muchos usuarios se burlan de la ropa “afeminada” que a veces usa el cantante. E incluso, recientemente, lo atacaron por un video donde su esposa aparece maquillándolo.

Por ello, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey no pudo más y estalló en Instagram, donde compartió una frase muy directa.

Me la vivo callando voces en mi cabeza que dicen NO PUEDES. Pero me encargo de aplastarlas con las promesas de Dios”, compartió el intérprete.

Además de la imagen con la frase, Edwin Luna remató con el siguiente mensaje:

Primero hazlo por DIOS, después por tus amados, y ya lo que opinen los demás sobra. La sociedad podrá definir mi destino, pero solo DIOS y yo podremos determinarlo. Así que, ya tienen su respuesta”, escribió Luna.

Al instante, el cantante recibió apoyo de sus fans, al igual que desacreditaciones de sus detractores, los cuales nunca faltan en redes sociales.

También te puede interesar: 

“Me importa un bledo”: Alfredo Adame no teme a una demanda de Andrea Legarreta (VIDEO)

Maldita pobreza: Sofía Castro usa falda de 64 mil pesos de Louis Vuitton (FOTOS)

Geraldine Bazán fue víctima de robo de identidad



Artículos Relacionados

Back to top button