Entretenimiento

Belinda revela quién es el hombre con el que aparece muy cariñosa (FOTO)

Difundieron una foto en la que se ve a Belinda tomada de la mano y muy cariñosa con un hombre

Después de que se filtrara una fotografía en la que se ve a Belinda cariñosamente recargada en un hombre, se especuló que era su novio, sin embargo, la cantante negó dicha versión.

En la fotografía se ve a Belinda en los asientos de un avión, tomada de la mano y recargada en el hombro de un hombre con barba. Dichas acciones hicieron que los fans empezarán a sospechar que se trataba de su exnovio, el cirujano Ben Talei.

Pero, lo anterior fue desmentido por la propia cantante, ya que -a través de una entrevista con la revista Quien– Belinda declaró que las especulaciones sobre su supuesto “nuevo romance” era falso y, también, negó la versión sobre que el hombre con el que fue fotografiada era su exnovio.

“Esa foto es vieja, es mi tío, hermano de mi mamá”, aseveró la cantante de “Boba niña nice”.

Sobre la idea de que el hombre de las fotografías sea su tío desató diversas críticas, pues usuarios en  redes sociales afirmaron que  se veían muy cariñosos y esas actitudes no sueles hacerlas con el hermano de tu mamá.

Cabe mencionar que todo el mundo se conmocionó al ver dichas imágenes, pues la mayoría de los fans de Belinda deseaban que, tanto ella como Lupillo Rivera, iniciarán una historia de amor.

No obstante, el día de hoy,  el “Toro del Corrido” afirmó que no es novio de Belinda, pero confesó que es cierto que se tatuó la cara de la cantante en el brazo.

Te puede interesar:

¡Fuimos timados! Captan a Belinda muy romántica con otro hombre y no es Lupillo

¡Soldado caído! Lupillo revela por qué se tatuó la cara de Belinda y niega romance

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close