Entretenimiento

“Me importa un bledo”: Alfredo Adame no teme a una demanda de Andrea Legarreta (VIDEO)

El conductor aseguró que Andrea Legarreta utilizó el "hembrismo" para defenderse del supuesto ataque.

Los audios en el que Alfredo Adame habla mal de Andrea Legarreta y asegura que la conductora de Hoy le es infiel a su esposo, sigue siendo tema de conversación en la industria del espectáculo.

Situación que no es para menos, ya que el conductor ha sido acusado de violencia de género por Legarreta y varias figuras públicas la han respaldado.

Adame ya dejó en claro que la situación y la posible demanda de la conductora le “importa un bledo”, debido a que quienes filtraron la conversación fueron Juan José “Pepillo” Origel y su némesis, Carlos Trejo.

Me importa un bledo y me importa un comino, si quiere demandar, que demande a Origel, que demande a Susana Quintana, a la revista TV Notas y a Carlos Trejo, que fueron los que publicaron. Yo no subí ningunos videos, ni los publiqué, ni nada y ni siquiera los tenía”.

Sin embargo, la versión del también actor fue negada por Pati Chapoy, quien relató que ya se había comunicado con Pepillo Origel y él le negó todo.

(Video publicado en YouTube el 27 de agosto de 2019 por Grupo Fórmula)

NO CONFUNDAN “FEMINISMO CON HEMBRISMO”

De acuerdo con la explicación que dio Alfredo Adame, los audios que se filtraron son de hace tiempo y estaban en poder de Origel; no obstante, el conductor los filtró.

Sobre si son reales, el conductor aseveró que sí lo eran y que los dijo todo eso en una plática privada.

Esto fue una plática telefónica en un ámbito privado. Yo tengo la libertad de expresarme y de pesar, y sobre todo en un ámbito privado, lo que se me pegue mi regalada gana”.

Asimismo, descalificó que Andrea Legarreta utilizará el tema de violencia de género como defensa, la cual dio a entender es un acto de “hembrismo”.

Y el querer usar a todas las mujeres, con este asunto de la violencia, ahora que está tan de moda el feminismo y todo ese rollo. Que no confundan las mujeres feminismo con hembrismo y con androginia furiosa. No le conviene a nadie. Yo nunca le he faltado el respeto a una mujer, yo nunca he hecho nada, más que las que se meten conmigo”.

Esto declaración se da días después de que Andrea Legarreta asegurara que Alfredo Adame cometió violencia de género en su contra.

(Video publicado en YouTube el 29 de agosto de 2019 por Grupo Fórmula)

Con información de Ventaneando y Grupo Fórmula

Te puede interesar:

¿Por qué eres tan perfecta? Caeli muestra sus torneadas piernas en sensual FOTO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close