score
Entretenimiento

“¡Más comadres así, chingao!” Inés Gómez Mont explota contra quienes le dicen “fea” a Galilea Montijo

Son las primera en levantar la voz y exigir respeto y son las primeras que predican lo contrario, comentó Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont publicó una fotografía abrazada de su mejor amiga, Galilea Montijo, quien fue duramente criticada por las seguidoras de la ojiazul, por su apariencia.

“Me parece que aquí Inés le aplicó la peligrosa frase, ‘si yo salgo bonita en la foto, me vale cómo salga la comadre'”, “¿Qué le pasó a Galilea? Parece que le picó una avispa en la boca”, Se mira fea y corriente Gali”, “Con clase se nace, no se hace. Aquí el vivo ejemplo”, “Chafas con los labios rojos, solo las mujeres callejeras se pintan los labios rojos. Mal gusto”, dijeron sobre Galilea Montijo.

Tras los ataques hacia su amiga, Inés Gómez la defendió: “A todas las hermosas que son mi familia y a quienes con mucho amor les comprto mi vida, mis hijo, mis amigas, mi trabajo y demás, gracias por se respetuosas siempre y por ser respetuosas siempre y por su cariño, pero les pido lo misma para los míos.

“Y no lo digo solamente por defender a mi comadre, en mi última foto de tantas agresiones, sino por las veces que ofende sin necesidad alguna”, escribió en su cuenta de Instagram.

La conductora señaló que, no por ser figuras públicas tiene que soportar comentarios ofensivos, ni le da derecho a la gente a atacarlas.

“Ustedes se queja que mi comadre las bloqueó en comentario pero no se dan cuenta que de pronto escriben cosas terribles. Mujeres, no caigan en estas cosas, no somos así, nosotras no somos eso. Entiendan, somos iguales, somos aliadas, cómplices, amigas y yo una fiel admiradora de las mujeres”, agregó.

Por su parte, Galilea Montijo dijo a Gómez Mont que no permitiera que nadie la hiciera enojar. “Y a las que se enojan que por si mi ceja, que mi pelo, que mi peinado, que el vestuario, les mando besos y sean felices.

“Chicas, tenemos que se más productivas y ayudarle a este planeta, que ya no necesita más violencia de la que existe. Más comadres como la mía en la vida, ¡chingao!”

gali



Artículos Relacionados

Back to top button