score
Entretenimiento

¡Soldado caído! Lupillo revela por qué se tatuó la cara de Belinda y niega romance

Rivera también dijo que no quiere exponer más a la que considera su amiga en medio de rumores sobre un romance inexistente

Tras meses de especulación sobre un romance entre Lupillo Rivera y Belinda, el “Toro del Corrido” por fin rompió el silencio.

A través de su cuenta de Instagram, Lupillo compartió un video la madrugada de este viernes y aclaró que su relación con Belinda es mera amistad.

Rivera también dijo que no quiere exponer más a la que considera su amiga en medio de rumores sobre un romance inexistente. 

El Toro del Corrido también aclaró por qué se tatuó el rostro de Belinda en el brazo. Aseguró que la famosa y él siempre han sido amigos:

Nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco o seis veces creo a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas ahí –inclusive en varias partes nos agarraron los medios–, pero nosotros simplemente somos amigos. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave Belinda”.

El intérprete de “Despreciado” reconoció que sí tiene tatuado el rostro de Belinda y explicó por qué:

Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo allí en La Voz me retó, me dijo ella ‘¿a que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”.

La guapa intérprete de “Ni Freud ni tu Mamá” le respondió a Lupillo Rivera a los pocos minutos, le agradeció su gran amistad y pidió respeto para él. 

¡Gracias por ser un caballero siempre! Eres un gran hombre y el mejor artista. También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor. I love you”. 

Con información de Quién.

También te puede interesar: ¡Fuimos timados! Captan a Belinda muy romántica con otro hombre y no es Lupillo



Artículos Relacionados

Back to top button