score
Entretenimiento

¡Los perrhijos, no! Yuya revela que Beto Pasillas le quitó a sus dos canes

A través de sus historias de Instagram Yuya confesó que ocurrió. Visiblemente consternada admitió que extraña mucho a sus mascotas

La famosa youtuber Yuya confesó que su ex novio Beto Pasillas ganó la custodia de las mascotas que tenían en común, por lo que él es quien se quedó con ‘Conchita’ y ‘Tomás’.

Yuya solía compartir muchas imágenes al lado de sus dos perros pugs, pero desde que terminó su relación amorosa con Pasillas, éste se llevó a las mascotas.

A través de sus historias de Instagram Yuya confesó que ocurrió. Visiblemente consternada admitió que extraña mucho a sus mascotas:

Antes subía muchísimas cositas de ‘Conchita’ y ‘Tomás’, los perritos que tenía aquí y lo que pasa que eran unos perritos compartidos con mi ex pareja y perdí la custodia”.

View this post on Instagram

Hoy es el primer día del resto de tu vida ?.

A post shared by ? (@betopasillas) on

A punto de romper en llanto, Yuya confesó que se le rompe el corazón no tenerlos con ella:

La cosa que me duele mucho y siempre que lo recuerdo se me rompe el corazón. Esto se los comparto en son de paz totalmente solo que es lógico que ustedes estaban acostumbrados a verlos por aquí y que ahora me cuestionen sobre lo que ha sucedido con ellos…”.

View this post on Instagram

C. ?: @fzladaga ?

A post shared by ? (@betopasillas) on

Según la influencer, esta decisión la tomaron en conjunto y en son de paz:

Es una decisión que tomamos en conjunto y había mil teorías de que si un ratito por allá y un ratito por acá, pero obviamente eso no es sano para los perritos”. 

 

También te puede interesar: Con tremendo escote, Yuya confiesa un impactante secreto (FOTO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button