score
Entretenimiento

Hasta las orquídeas de ‘La Gaviota’: El set de ‘La Usurpadora’ es una réplica exacta de Los Pinos

Para montar el monumental set inspirado en el complejo cultural de Los Pinos, la producción tardó cinco semanas en montar la recreación

El próximo lunes 2 de septiembre Televisa estrenará su primer proyecto de “Fábrica de Sueños”: ‘La Usurpadora’.

Una de las cosas que más llamó la atención es el espectacular set que la producción mandó elaborar.

En exclusiva, la revista TvyNovelas nos muestra a detalle los mil 200 metros que abarca el set, ubicado en el Foro 15 de Televisa San Ángel.

La producción recreó, a detalle, la Residencia Oficial de los Pinos, e incluso, contrataron a una asesora que durante años trabajó en Los Pinos para que la recreación sea lo más idéntica posible.

Al entrar al foro, llama la atención la mansión con pisos de mármol, lámparas de cristales,  escaleras con hierro forjado y sí, hasta jardines internos.

En esta nueva versión de ‘La Usurpadora’, los protagonistas; Sandra Echeverría y Andrés Palacios forman a la pareja presidencial y la mayoría de las escenas se desarrollan en la casa presidencial. 

Para montar el monumental set inspirado en el complejo cultural de Los Pinos, la producción tardó cinco semanas en montar la recreación. 

El productor asociado, Abraham Quintero explicó que para la recreación de Los Pinos se utilizó mármol, madera, tabla roca y cemento para su construcción. 

La exclusiva mansión se divide en dos niveles: en la parte baja se encuentra la entrada, el comedor y la cocina. 

La parte de arriba se supone que está compuesta de las recámaras, pero éstas se arman abajo utilizando la estructura base, por lo que en el piso de arriba se graban escenas de pasillos y áreas comunes. 

Aquí el tour virtual de la exclusiva casa presidencial de ‘La Usurpadora’.  


Con información de TvyNovelas.

También te puede interesar: De lo perdido lo que aparezca: exhiben en Los Pinos obras que Salinas de Gortari mandó hacer (FOTOS)

 



Artículos Relacionados

Back to top button