score
Entretenimiento

¡Ajúa! Galilea Montijo hace ardiente topless al estilo lejano oeste

La conductora originaria de Guadalajara, Jalisco, compartió una fotografía de su viaje al Mar de Cortés; Galilea no usó sujetador.

La conductora del programa matutino Hoy, Galilea Montijo, sabe cómo atraer las miradas de sus admiradores, ya sea durante sus participaciones en la emisión de Televisa o a través de sus redes sociales.

La jalisciense de 46 años de edad siempre presume en su cuenta de Instagram la vestimenta que lució durante el día y en no pocas ocasiones, las fotografías que publica consiguen muchos likes por parte de sus seguidores.

Recientemente, la presentadora incluso bromeó con una fotografía, donde aprovechó para hacer una broma sobre una posible alopecia, mientras ella estaba en una sensual sesión fotográfica.

View this post on Instagram

??#Falda @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

En esta ocasión, la esposa de Fernando Reina lució una camisa de manga larga en color negro y combinó con un sombrero con el mismo tono. La foto fue tomada a bordo de una embarcación en el Mar de Cortés.

En la publicación de la imagen tomada hace unos meses en la península de Baja California,  algunos de sus seguidores destacaron la escultural figura de la presentadora.

comentario
Instagram @galileamontijo

Con información de Debate. 

 

Te puede interesar: 

¡Soldado caído! Lupillo revela que sí salió con Belinda… Como amigos

Luis Miguel ¡es un consentido! Angelique Boyer revela detalles de visita del “Sol” a un restaurante



Artículos Relacionados

Back to top button