score
Entretenimiento

¡Hay VIDEO! Carlos Trejo revela el momento en que Alfredo Adame amenaza con pistola a una familia

El 21 de julio una joven reveló que Alfredo Adame amenazó a su familia con una pistola, el actor lo negó

En julio pasado, una joven denunció que Alfredo Adame amenazó a ella y a su familia con un arma de fuego, el Xochimilco.

“El día de hoy mi familia se vio amenazada a punta de pistola por el conductor de televisión Alfredo Adame […] cortó cartucho apuntando a mis papás, reaccionó agresivo y llegó y sacó una pistola, empezó a apuntar, y nosotros empezamos a gritar”, narró la supuesta víctima en Facebook.

Tras la acusación, el actor y conductor declaró que jamás había sacado una pistola; aunque admitió que sí amenazó a la familia, supuestamente con una vara y gas lacrimógeno.

Sobre este hecho, Carlos Trejo, aseguró que tiene pruebas de que Alfredo Adame sí amenazó con una pistola a la familia.

“[…] iba una familia pasando y tenía bloqueada la calle, agarró y le dijo la familia del taxi, ‘oye, quita tu carro porque voy a pasar’. Entonces, esta gente salió y dijo, ‘el señor sacó una pistola, me apuntó a mí y a mis dos menores de edad’. Y el señor dijo que eso era mentira, el dijo que jamás había sacado una pistola”, recordó el “Cazafantasmas”.

Trejo aseguró que tiene un video que demuestra que Adame mintió; “de hecho ya se juntaron todas las pruebas con todo lo que ha dicho en televisión y con todas las cosas donde ha caído en controversia”, dijo a los conductores de SNSerio, a quien les mostró dicha grabación.

TAMBIÉN TE INTERESA: Hasta las orquídeas de ‘La Gaviota’: El set de ‘La Usurpadora’ es una réplica exacta de Los Pinos

 

Amigos Necesito que me ayuden a hacer esto viral El día de hoy mi familia se vio amenazada a punta de pistola por…

Posted by Rebeca Cb on Sunday, July 21, 2019

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button