score
Entretenimiento

Yolanda Andrade revela que “La Mataviejitas” ¡fue su madrina!

La conductora confesó que al encontrarse con Juana Barraza sintió miedo

En el nuevo programa de Unicable Consecuencias con Joe, Yolanda Andrade estará cara a cara con los criminales más famosos de México, y el primero es Juana Barraza, “La Mataviejitas”.

En entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula, Yolanda Andrade contó que Juana Barraza fue la madrina de su nuevo proyecto, que se transmitirá los viernes a las 22:00 horas, a partir del 30 de agosto.

“Es un sentimiento que no conocía […] nunca había tenido a alguien que me contara con esa sinceridad cómo asesinó”.

Hace 13 años, Juana Barraza fue detenida por ser la responsable de más de 40 homicidios de mujeres de la tercera edad en la Ciudad de México, desde la década de los 90 hasta a principios del año 2006, por lo que recibió una condena de 759 años de prisión.

La conductora dio a conocer que lo primero que le enseñó Barraza fue su carpeta llena de invitaciones a diferentes programas del mundo, “porque ella es muy famosa por el asunto de las mujeres que supuestamente mató”.

Reveló que al encontrarse con ella sintió miedo, debido a que mide 1.80, sin embargo, lo afrontó con su buen sentido del humor que la caracteriza, y hasta le hizo una broma.

“Oye Juana no se te vaya a antojar, y yo que uso un paliacate”.

A lo que Barraza respondió:

“No te preocupes, las mujeres que más me quieren son las viejitas

Además de “La Mataviejitas”, Yolanda Andrade va a entrevistar a otros criminales acusados de narcotráfico, secuestro, y homicidio.

“Fue un proceso largo porque se tienen que conseguir a las personas específicas para llevar el mensaje”

Consecuencias con Joe tendrá ocho capítulos de 30 minutos en los que se dará a conocer las fuertes historias de los que están presos pagando largas condenas.

Te puede interesar: 

¡Fuimos timados! Captan a Belinda muy romántica con otro hombre y no es Lupillo

“Soy una mujer nueva”: Marjorie de Sousa manda bendiciones a Julián Gil



Artículos Relacionados

Back to top button