score
Entretenimiento

Separación de Yucatán y sismo en la CDMX, son las predicciones de Deseret Tavares (VIDEO)

En julio, la vidente predijo los incendios en la Amazonia.

La vidente que predijo el incendio en la Amazonia, Deseret Tavares, pronosticó varios eventos importantes para nuestro país, como: la separación de la península de Yucatán y un sismo en la Ciudad de México.

Durante su estancia en Enamorándonos, Deseret explicó que los fuertes fenómenos naturales que están ocurriendo alrededor del mundo son un aviso.

(Video publicado en YouTube el 28 de agosto de 2019 por Enamorándonos)

Es la naturaleza que está tratando de ayudarnos, para que nosotros hagamos un cambio de conciencia, para que le prestemos atención”.

En especial para México, la vidente de Hollywood anunció una serie evento naturales y advirtió que la gente debe permanecer unida.

Un huracán que va a azotar el Golfo de México, también veo una serie de tres explosiones consecutivas en el Popo y después veo un temblor para la Ciudad de México”.

Sobre la separación de la península de Yucatán, explicó que va a ser un punto crítico en la naturaleza, ya que es el inicio de un cambio global.

Se va a separar la península de Yucatán de México y eso va a ser algo muy crítico, porque es el inicio de un gran cambio global. ¿Qué significa esto para nosotros? Que debemos enfocarnos en la energía interna, en nuestro crecimiento espiritual, en respetar la vida, la naturaleza y de prestar más atención a todo lo que nosotros estamos haciendo”.

Para que los mexicanos superen este acontecimiento, Deseret Tavares recomendó que se deben dejar a atrás las divisiones políticas y diferencias sociales, para entender que todos “somos hermanos”.

Deseret Tavares se volvió viral porque, el pasado 9 de julio de 2019, anunció a través de un video los incendios que están ocurriendo en la Amazonía.


Te puede interesar:

¡Intruso! Pepillo Origel habría filtrado audios de Alfredo Adame y Andrea Legarreta



Artículos Relacionados

Back to top button