score
Entretenimiento

“Me siguieron con policías”: Participante de ‘Enamorándonos’ acusa que lo corrieron “como perro”

Tras hacerlo esperar por casi una hora, finalmente con un acceso pudo entrar, pero para su sorpresa, pusieron a personal de seguridad a seguirlo

Luis Fernando, participante de ‘Enamorándonos’ reveló en su canal de YouTube la forma en que lo despidieron y vetaron de Tv Azteca.

El amoroso que duró casi tres años en el famoso programa de la televisora del Ajusco, confesó que personal le negó el acceso a las instalaciones, argumentaron que por estar vetado.

Luis Fernando quería ingresar a la televisora para entregar a la producción de ‘Enamorándonos’ sus papeles de divorcio.

Tras hacerlo esperar por casi una hora, finalmente con un acceso pudo entrar, pero para su sorpresa, pusieron a personal de seguridad a seguirlo: 

Al entrar, no entré solo (…) no fui solo a donde yo quería ir, me pusieron a alguien para cuidarme y no hacer mal uso de las instalaciones”.

El amoroso cuestionó a la televisora sobre su polémico despido:

¿Por qué tuvieron que hacerme esto? ‘¿por qué tuvieron que correrme tan feo?’ Decirme ‘lárgate’, así como perro, ‘sáquese’. No encuentro razón, motivo o circunstancia  de por qué me hicieron esto”.

También te puede interesar:  Pusimos dientes, quitamos cinturas: Magda Rodríguez regaló cirugías a concursantes de Enamorándonos

 



Artículos Relacionados

Back to top button