score
Entretenimiento

¡Intruso! Pepillo Origel habría filtrado audios de Alfredo Adame y Andrea Legarreta

Adame, excandidato político y karateca, reveló que el conductor es el culpable del pleito con Legarreta, quien planea una demanda por violencia.

Luego de que se filtraran audios donde Alfredo Adame habla mal de Andrea Legarreta, él aseguró que el responsable de todo fue el mismísimo Juan José “Pepillo” Origel.

En entrevista con El Universal, el conductor señaló a Origel como el responsable de que se difundiera una grabación donde señala que a Erik Rubín le dicen “El Unicornio” por las infidelidades de Legarreta.

Ahora, Adame reveló cómo ocurrieron sus declaraciones. Todo comenzó hace cuatro años, cuando un reportero de TVyNovelas le marcó para preguntarle sobre su pleito con Legarreta.

El reportero me preguntó que qué pensaba sobre la supuesta infidelidad de Andrea a Erik que se rumoraba en aquellos años y le dije que Andrea me importaba un pepino, pero que Erik Rubín es una buena persona, decente y educado y que gracias a ella en Televisa a él le decían el unicornio. Sí lo dije, lo dije en una llamada privada que este cuate grabó”, dijo el conductor.

De acuerdo con el karateca y político, lleva 20 años peleado con Origel, quien entonces dirigía la publicación de espectáculos. Por ello, Origel le enseñó los audios a Legarreta.

Ahora, todo renació porque Pepillo Origel compartió las grabaciones de Alfredo Adame con Susan Quintana, la exnovia del conductor. Y así, por fin fueron publicados por TvNotas, quienes le marcaron antes a Adame:

(Me preguntaron) si era mi voz y les dije que sí y que era una conversación privada. Es mi libertad de expresión y que tenía la libertad de decir lo que a mí se me pegara la gana en una plática privada. El reportero quería que volviera a decir que Andrea era una pu… y le dije que no lo iba a hacer, que en el audio lo decía”, acotó a El Universal.

Por ello, el conductor no teme la demanda por violencia de género por la que lo amenazó Andrea Legarreta, su excompañera del matutino Hoy.

Con información de El Universal.

 

También te puede interesar: 

Ella es la hermosa y sexy hermana de Irina Baeva que aún vive en Rusia



Artículos Relacionados

Back to top button