score
AudioCiro por La MañanaEntretenimiento

“Es un ser despreciable, no me quedaré callada”: Andrea Legarreta demandará a Adame

La conductora asegura que ha tratado de sacar lo positivo de esta "situación vergonzosa"

Tras los ataques de Alfredo Adame, Andrea Legarreta afirmó que demandará al exconductor y que, además, ya demandó a la revista que filtró la falsa información.

A través de una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, la conductora informó que ya demandó a la revista TV Notas, por filtrar el audio de Alfredo Adame y que, además, procederá legalmente contra el conductor.

“Procederé legalmente, ya tengo demandada a la revista que se la vive difamando y metiéndose en la vida privada de los demás”, expresó Legarreta, al tiempo que describió a Adame como un “ser despreciable, misógino y  mitómano”.

Además, destacó que Alfredo miente y que no tiene  idea de la temporalidad en que sucedieron los supuestos hechos, ya que – aseguró- ella salió del programa “Hoy” en 1998 junto con él, pero regresó en 2003, cuando le llamó Reynaldo López.

Dicho productor- mencionó Legarreta- ya habló con ella y apuntó que él tomó la decisión de que Adame no siguiera en el programa. De igual manera, Andrea  reiteró que si ella hubiera tenido el poder, como se especula, ” muchas personas jamás habrían estado en el programa y otros nunca se hubieran ido”.

“He tratado de sacar lo positivo de esta situación vergonzosa, soy mujer que siempre he motivado a otras, a través de consejos. Les digo que no se dejen, que no se queden calladas, que denuncien”, destacó la también empresaria.

En este sentido, recordó que ha dejado pasar muchas calumnias desde que comenzó a trabajar en Televisa, desde los 8 años, por ello dice “ya basta”.

“No me voy a quedar callada, porque es darle el ejemplo a mis hijas y personas que me siguen, no puedo quedarme callada ante un insulto”, destacó Legarreta.

Te puede interesar:¿Por qué están peleados Andrea Legarreta y Alfredo Adame?



Artículos Relacionados

Back to top button