score
Entretenimiento

Liberan al actor Jorge Reynoso pese a denuncia sobre acoso a una niña de su familia

Con base en la denuncia, se dio a conocer que la víctima es su familiar y los hechos ocurrieron en 2006, cuando la menor tenía 10 años

Este miércoles se dio a conocer que el actor Jorge Reynoso fue arrestado en Edinburg, Texas,  con cargos de indecencia contra una menor de edad, la cual, se ha especulado, se trata de una integrante de su familia.

Con base en información de El Imparcial, en los documentos que se presentaron como denuncia, la víctima es su familiar y tenía 10 años; los hechos ocurrieron en 2006.

Además, los escritos relatan que la menor se estaba preparando, ella sola, para una boda, cuando Reynoso se acercó a ella, la sentó en sus piernas y la empezó a tocar inapropiadamente.

El actor quedó en libertad después de que pagara una fianza de 250 mil dólares y tras aceptar portar un grillete y entregar su pasaporte. También, la defensa del actor convenció al juez de que su cliente no presentaba un peligro para la sociedad, ni tenía intenciones de huir.

No obstante, continuará siendo investigado y de ser encontrarlo culpable podría enfrentar 20 años de prisión y pagar una multa de 10 mil dólares.

Jorge Reynoso no sabía de qué se le acusaba

Al actor de 62 le notificaron que tenía una orden de presentación con las autoridades en Texas, la cual era muy grave, pero al no conocer el delito que se le acusaba, decidió acudir al país, Estados Unidos.

“Me llamaron para decirme que había algo muy grave en mi contra y que había una orden de presentación que aquí (EU) le dicen orden de arresto. Me vine inmediatamente y cruzando el puente las autoridades me trataron muy bien y hasta me estaban esperando”, comentó el actor.

Asimismo, aseguró que está “saliendo para arreglar esto”, al tiempo que agradeció a las autoridades norteamericanas por lo bien que lo trataron, tanto en prisión como en el juzgado”.

Te puede interesar: “Es un ser despreciable, no me quedaré callada”: Andrea Legarreta demandará a Adame

Con información de El Imparcial y La Verdad Noticias



Artículos Relacionados

Back to top button