Entretenimiento

“Tratan de picar la cresta”: Alberto Ciurana desmiente mala relación con Pati Chapoy

El director de Contenidos de Tv Azteca recalcó que existe una "magnífica relación" con Chapoy; alega que las series es lo que la audiencia quiere ver.

El director de Contenidos de Televisión Azteca, Alberto Ciurana, aseguró que no hay ningún conflicto con la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy.

En entrevista con el reportero Marco Antonio Silva, de Todo para la Mujer con Maxine Woodside en Grupo Fórmula, el ejecutivo de la televisora del Ajusco añadió que conoce desde hace tiempo a la periodista de espectáculos, incluso desde que comenzó a trabajar en Televisa en el programa de Raúl Velasco.

Patricia [Chapoy] y yo somos amigos hace muchísimos años. Patricia y yo trabajamos juntos en ‘Siempre en Domingo’. Cuando yo inicié mi carrera a los 18 años, Patricia y yo ya teníamos una gran relación de un gran respeto. Es más, la conozco desde antes de que se casara con Álvaro”, afirmó.

Ciurana recalcó que los rumores sobre que existe una supuesta pelea entre él y la veterana periodista provienen de gente que sólo los quiere provocar y reiteró que sólo hay una excelente relación entre ambos.

No hay más que una magnífica relación. Claro que tratan de picar la cresta y eso, pero no hay ninguna guerra, no hay ningún conflicto. Por el contrario”, sentenció.

Por otro lado, sobre sus declaraciones en redes sociales sobre que las telenovelas habrían muerto, el ejecutivo argumentó que la televisora ha podido interpretar los gustos de la audiencia para brindarle los contenidos que desea, lo cual los ha llevado al éxito.

Agregó que Tv Azteca decidió dejar de hacer telenovelas porque la audiencia quiere ver más series como Rosario Tijeras e incluso dichos contenidos han triplicado los ratings. “¿Qué te está diciendo eso? Que es lo que la audiencia quiere ver”, consideró.

 

Te puede interesar: 

¡Cuñis, cuñis! Atala Sarmiento se va a vivir a España como “La Choco”

¡Eva sensual! Ana Bárbara posa en topless para sus bandidos (FOTO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close