score
Entretenimiento

“Te mando un abrazo”: Ingrid Coronado le muestra su apoyo a Andrea Legarreta (FOTO)

La exconductora de Venga la Alegría reveló que también está indignada por lo que pasó.

Ingrid Coronado mostró a su apoyo a Andrea Legarreta, después de que se filtrara un audio en el que Alfredo Adame insulta a la conductora de Hoy y asegura que es infiel a su esposo.

A través de un comentario de Instagram, la exconductora de Venga la Alegría reveló que también está indignada por lo que pasó y apoyó el mensaje que dio Legarreta en la transmisión del show matutino que conduce.

“Me da mucha pena y tristeza que tengas que pasar por esto”, escribió Ingrid Coronado en una foto de la conductora de Hoy.

Desde hace un tiempo se rumoreaba que las conductoras se llevaban mal, sin embargo, ambas han mostrado que más allá de cualquier dicho existe un fuerte apoyo entre las dos mujeres.

Ingrid Coronado 1 280819
Instagram: andrealegarreta

Por su parte, Andrea Legarreta dio un fuerte mensaje en Hoy y en su Instagram, donde pidió un alto a la violencia de género, de la cual se dijo víctima, y arremetió contra Alfredo Adame, a quien llamó “misógino, mitómano, violento”.

Tal cual… ¡YA BASTA de todo tipo de violencia! ¡NO LO VOY A PERMITIR! Siempre hablo con ustedes mujeres, siempre las apoyo y les aconsejo que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de maltrato, yo no puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de MENTIRAS. Sólo porque él cree que gracias a mí lo despidieron. Cobarde que no tiene UNA sola prueba que sustente sus historias inventadas. Y más triste ver que le dan réplica en distintos medios, convirtiéndose así, un poco en lo que es él… Mañana durante el programa HOY, hablaré por última vez de este tema y de este ser tan despreciable… Con especialistas que hablarán de la misoginia, de la violencia de género, de la violencia verbal, de lo que puede detonar una acción tan asquerosa y violenta como esta en la sociedad y en las mujeres de todas las edades y en todas las áreas… Gracias siempre por su apoyo. A final de cuentas, creo que la vida de cada uno habla por sí sola…

Te puede interesar:

“Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento”: Salma Hayek reacciona a la matanza de Coatzacoalcos (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button