score
Entretenimiento

“Soy un hombre inocente”: Héctor Jasso es absuelto por el homicidio del esposo de Sharis Cid (VIDEO)

A su salida de prisión, Héctor Jasso se vio conmovido y agradecido.

Después de estar más de 10 meses en la cárcel, Héctor Jasso Altamirano fue declarado inocente del homicidio del esposo de la actriz mexicana Sharis Cid y liberado de prisión.

Un juez de San Miguel Allende, Guanajuato, fue el que absolvió a Jasso Altamirano de toda culpa por el asesinato de Isaías Gómez. 

A su salida de prisión, él hombre se vio conmovido y agradecido por todo el esfuerzo que hicieron para probar su inocencia.

Me siento muy contento y feliz, pasé 10 meses aquí, no tengo palabras para agradecer tanto esfuerzo que ha hecho tanta gente, su cariño, tengo mucha gente que abrazar, que besar.

Sobre si realizará una contrademanda o reparación de daños, dijo que aún no lo sabe, pero que está muy feliz de que se hizo justicia.

Se hace justicia, México necesita un país con justicia, debe ser posible que un hombre inocente esté en la calle tranquilo, sin tener miedo que le pueda pasar esto como a mí; yo soy un hombre inocente que toda la vida me he dedicado a trabajar, a servir, a aportar, y lo que me hicieron tal vez fue una prueba del Señor y ahora lo que necesito es relajarme y estar con mi familia. Les debo mucho a mi familia, mi hermana, mis suegros, me falta tiempo para abrazar a todos…Ahorita no estoy pensando en eso, yo ya no quería estar un día más aquí, cada día era más largo y difícil, pero ya estoy afuera.

Por su parte, su abogado, David Peña Guzmán, dijo que se encuentra satisfecho con la resolución del juez.

Hoy se hizo justicia, no se castigó a un inocente, queda mucho trabajo por hacer, ahora hay que encontrar al verdadero asesino de Isaías.

HOMICIDIO DE ISAÍAS GÓMEZ

El 30 de septiembre de 2018 fue asesinado Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Por su supuesta participación en el homicidio del empresario, detuvieron a Héctor Francisco Jasso Altamirano, esposo de Edelmira Gómez, quien es hermana del fallecido.

Los hermanos Gómez eran socios en un hotel que inauguraron días antes del asesinato.

Con información de El Heraldo de México y TV Notas

Te puede interesar:

“Te mando un abrazo”: Ingrid Coronado le muestra su apoyo a Andrea Legarreta (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button