score
Entretenimiento

Julián Gil no extraña a su hijo pero se fotografía con él… ¡Y lo multan!

La abogada de Marjorie de Sousa aseguró que el argentino recibió una multa por fotografiarse con el niño y publicar las imágenes en sus redes sociales

El día de ayer, martes 27 de agosto, el actor Julián Gil se reunió con su hijo Mateo, producto de su relación con la también actriz Marjorie de Sousa.

Tras su encuentro con Matías, el actor compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram al lado de su hijo, pese a que un día antes Gil aseguró que ni lo extraña ni lo ama.

Al respecto, la abogada de Marjorie de Sousa aseguró que el argentino recibió una multa por fotografiarse con el niño y publicar las imágenes en sus redes sociales:

Son fotos ilegales, y él tenía un apercibimiento del juez de no comercializar ni subir a páginas comerciales las fotos, para que no saque provecho de la imagen de Matías como lo está haciendo el señor”.

La abogada de la actriz argumentó en entrevista con “De Primera Mano” que el actor incurrió en una falta al compartir las imágenes de su hijo en su cuenta pública de Instagram:

Cuando un juez te dice no publiques las fotos y lo haces estás contraviniendo orden del juez, no puede publicarlas”. 

Alma Pellón, asesora jurídica de la venezolana, “el señor lleva varios meses sin pagar pensión… Se le descontaba de Televisa, pero ya no trabaja para la empresa, el señor voluntariamente nunca ha pagado”.

 

También te puede interesar: “Mati salió llorando”: Marjorie de Sousa habló sobre el encuentro que su hijo sostuvo con Julián Gil (VIDEO)

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button