score
Entretenimiento

¡Atención, treintañeros! Los Backstreet Boys regresan a México

La agrupación estadounidense dará una gira por latinoamérica; llegarán a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey el próximo año.

El grupo estadounidense Backstreet Boys regresó a los escenarios y ahora, para buena noticia de los admiradores de esta banda de inicios de los 2000, dará tres conciertos en México.

La banda conformada por A. J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell inició su gira DNA World Tour en Portugal, con el fin de promocionar su más reciente álbum de estudio, el cual contiene la canción “Don’t Go Breaking My Heart”.

La gira por latinoamérica también contempla otros países como Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Los intérpretes de “I Want It that way” llegarán al Palacio de los Deportes en la Ciudad de México el 21 de febrero de 2020, darán un concierto en la Arena Monterrey el 24 de febrero y el 26 del mismo mes llegarán a la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco.

¿Y los boletos?

La empresa Ocesa aseguró en su cuenta de Twitter que los tarjetahabientes de Citibanamex tendrán una preventa para los conciertos en la capital y en Jalisco, la cual será el 2 y 3 de septiembre de este año.

La venta para el público en general para estos dos conciertos iniciará el 4 de septiembre a través del sistema Ticketmaster. Los costos son de 599 a 2 mil 599 mil pesos.

En tanto que para el concierto de Monterrey, la preventa será del 30 de agosto al 1 de septiembre para clientes de Banco Azteca y el 2 de septiembre iniciará la venta para el público en general con el sistema Superboletos. El costo para este evento ronda entre 450 a 3 mil 200 pesos.

Con información de Milenio y Multimedios. 

 

Te puede interesar: 

¡Cuñis, cuñis! Atala Sarmiento se va a vivir a España como “La Choco”

¡Eva sensual! Ana Bárbara posa en topless para sus bandidos (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button