score
Entretenimiento

¿Por qué están peleados Andrea Legarreta y Alfredo Adame?

A raíz de un polémico y grosero comentario que Adame le hizo a Legarreta en vivo, la relación entre ambos famosos comenzó a resquebajarse

En medio del polémico pleito entre Andrea Legarreta y Alfredo Adame, aquí te contamos cuál es el origen de la rivalidad entre estos famosos.

Todo comenzó en 1998, cuando Andrea Legarreta y Alfredo Adame eran compañeros de trabajo en el programa “HOY”, el matutino de Televisa.

A raíz de un polémico y grosero comentario que Adame le hizo a Legarreta en vivo, la relación entre ambos famosos comenzó a resquebajarse.

El polémico sketch

Como parte de la emisión matutina, Andrea y Adame ensayaron un sketch en donde tenían que interpretar a un taxista y una pasajera discutiendo.

El problema es que Adame cambió el diálogo del guión y, en lugar de pronunciar la frase que le correspondía, cambió la última palabra y se refirió a la conductora con esta penosa frase:

“Quítate, perra”

En el video podemos ver la cara de sorpresa y enfado de Andrea, quien tras el polémico comentario se quejó con los ejecutivos de la televisora. 

Aunque Adame dijo que todo se trató de una broma y que Andrea exageró, la conductora de HOY no se lo tomó nada bien, y desde ahí su relación se resquebrajó. 

Este es el penoso momento en que el famoso se refiere a su compañera de trabajo como “perra”: 

 

Con información de Infobae. 

También te puede interesar: ¡Ya basta!: Andrea Legarreta demandará a Alfredo Adame y acusa violencia de género

 



Artículos Relacionados

Back to top button