Entretenimiento

“Detrás de nuestra ventana vemos asesinadas y violadas”: feministas responden a Yuri por críticas (VIDEO)

Yuri declaró que no cree que la lucha feministas consiga algo

Hace unos días la cantante Yuri habló sobre las protestas de grupos feministas y en una entrevista dijo que no cree en las feministas.

“Lo que no creo es esa idea de que las mujeres somos más perras, más bárbaras; no estoy de acuerdo en eso, creo que es una lucha no consigue nada”, declaró.

Este lunes, mujeres feministas llamaron a no perder de vista el eje de sus protesta y condenaron las palabras de Yuri, quien “ha llamado perras a las feministas”, dijeron, a pesar de que la rubia mencionó que no cree que las mujeres son más perras que los hombres.

Tras la declaración de la cantante, Dulce María Lara, le respondió cantando el temas “Detrás de mi ventana”, al que le cambió la letra

 “Ya nos cansamos de que nos digan perras, por ser feministas. Ya nos cansamos de que nos agredan y humillen en redes sociales. Detrás de nuestras ventanas, vemos pasar maltratadas, asesinados y violadas, en este México impune. Detrás de nuestras ventanas, literalmente, se nos va la vida a causa del machismo”, cantó.

TAMBIÉN ME INTERESA: “Era mi mejor amigo”: Cynthia revela detalles de su relación con Carlos Rivera

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close